sábado, 26 de abril de 2014

Tips y concejos para realizar tu video de aplicación!

Tips para hacer el video 

 los requisitos para hacer el video según APIA son los siguientes
- El video debe estar en alguno de los siguientes formatos: .MOV .WMV .AVI .MP4 .FLV .MPEG y .MPG
- El archivo debe pesar máximo 8 megabytes
- Todos los videos deben ser convertidos a 320 x 240 pixeles, no es muy grande entonces asegurare de que tu video tenga buenos acercamientos
- Puede tomar hasta 24 horas en subir el video correctamente a la pagina web 
- Au Pair in America estudiara y aprovara tu video antes de que sea visible para las host families.


para hacer el video lo mas importante que debes tener en cuenta es que vas a decir por eso tomarte el tiempo para planear bien tu dialogo es indispensable, si tienes dificultades con el ingles tomate el tiempo para verificar si las oraciones están bien compuestas o estas pronunciando correctamente. debes ser creativa y llamar mucho la atención, grabando en diferentes locaciones, usando música alegre o añadiendo fotos de tu familia, tus hobbies y de los niños que has cuidados. si te falta inspiración o no sabes muy bien que hacer puedes, inscribirte a la pagina de APIA como una HF y así podrás ver los video de otras niñas. Muéstrale a las familias en tu video por que deben elegirte y solo recuerda relajarte, se tu misma y diviértirte :)
que buscan las host families en un video?
Tienes que entender que ser Au pair es una experiencia magnifica (viajes, dinero y experiencia en otro país) pero al final del dia ser Au Pair es un trabajo y el video es la primera impresión que se llevaran de ti tus posibles “jefes” entonces debes saber llegarles a las familias, en pocas palabras debes venderles la idea de que tu eres su Au Pair ideal. 
para hacer esto debes ser innovadora, creativa y hacer un video que resalte por encima de los demás, ya que también debes entender que las familias ven docenas de videos cuando están en la búsqueda de Au Pair y esto también es extenuante para ellos.
para editar tus video lo mas sencillo es usar Movie Maker, es un programa fácil de usar y que todos los usuarios Windows tienen. si eres usuaria de Mac lo ideal seria Imovie. 
Algunas paginas webs útiles
- Aqui puedes encontrar mas tips para realizar tu video
- Blog Au pair in America Colombiana 
Wix es una plataforma que te permite realizar paginas webs de manera fácil y gratis.
Blog Au Pair Mom, esta en ingles pero lo pueden traducir, de verdad que vale la pena por que es una manera de saber que es lo que piensan las HF’s.


Para muchos mas Tips sobre como hacer tu video de aplicación de invito a ver mi video 


Paula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario