domingo, 19 de enero de 2014

Bienvenid@s a Au Pair Tips

Hola niños y niñas por fin me decidí a hacer este blog, desde que empece el proceso de convertirme en Au Pair siempre quise tener mi propio Blog y pues aquí esta! quise hacerlo en formato de video también por que me parece que el algo novedoso y así me pueden conocer un poquito mejor! también les explico brevemente que significa ser una Au Pair. Entonces sigan conectados por que se vienen temas súper interesantes que se les va a servir mucho durante toda esta experiencia! me encantaría saber de que temas les gustaría que hablara y que piensan de esta idea entonces por favor déjenme sus comentarios en la parte de abajo. los veo en el próximo video!
link: Quieres ser Au pair? Bienvenidos a Au pair Tips




-Paula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario